miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Se desata ‘Guerra de los pasteles’ en Coatza

Se desata ‘Guerra de los pasteles’ en Coatza. la dipsuta llegó a Coatzacoalcos con una serie de críticas por parte de clientes de Chocolate, empresa porteña muy conocida y que ha sido de las pocas que ha podido poner sucursales en otras ciudades del país.

Como hace más de 184 años, Veracruz, y en este caso Coatzacoalcos, vuelve a protagonizar la guerra de los pasteles. Aunque en este caso, el tiroteo no fue con armas de fuego, sino a publicaciones en redes.

Hogares inteligentes e internet de las cosas, tendencia creciente en México

Todo inicio con quejas en redes sociales por parte de usuarias porque su pastel no tenía el diseño al que se habían comprometido en la pastelería, diseños de princesas de Disney en su mayoría.

Este grupo, criticó que no se le haya cumplido con lo que le dijeron que sería cuando ya lo habían pagado, una de ellas fue Any Pera, Yoshira Garza e Irasema Calles Garrido, usuarias de redes sociales que externaron su molestia.

Se desata ‘Guerra de los pasteles’ en Coatza

Sin embargo, hubo otros que defendieron a Chocolate, puesto que aseguraron que con merengue no se puede lograr un pastel con diseño, aunado a que el costo del pastel no era el suficiente para tener un diseño fantástico como en las películas de Disney no es de 800 pesos, llega a ser hasta de 3 mil.

Lizbeth Rodríguez estrena video de Coatza

Aunque de todo esto salió algo bueno, pues recomendaron a varios negocios locales o pasteleros y pasteleras que realizan este tipo de diseños sin mayor inconveniente.

Hasta el momento la empresa no ha externado algún comunicado o postura, solo ha continuado con la publicación de sus postres y pasteles, a lo que varios han reaccionado enojados y otros respaldando a la pastelería de Coatzacoalcos.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente