domingo, julio 21, 2024
spot_img

Se estrena López Obrador en TikTok con disculpa

Ya será posible ver al presidente Andrés Manuel López Obrador en TikTok. El presidente anunció esta mañana su llegada formal a esta famosa red social.

De hecho el presidente adelantó su contenido contenido más reciente en esta plataforma y será nada más y nada menos con una disculpa a la diputada trans Salma Luévano.

“Quiero iniciar en TikTok ofreciendo una disculpa a una compañera que se identifica como mujer y que yo ayer hablé de que era un hombre vestido de mujer. Yo soy muy respetuoso y creo en la libertad, y la gente debe de asumirse cualquier persona como se identifique”.

Andrés Manuel López Obrador

Ya está López Obrador en TikTok

La presencia de López Obrador en TikTok se da después de que el mandatario considerara que no era compatible con ella por su brevedad.

@presidenteamlo_ Ya estaré en TikTok. Empezamos en esta red que ven bastante los jóvenes. No había participado aquí porque no hablo de corrido y son mensajes cortos. #AMLO #PresidenteAMLO #LópezObrador #PresidenteMéxico #4T #CuartaTransformación ♬ sonido original – Andrés Manuel López Obrador

“Empezamos en esta red que ven bastante los jóvenes. No había participado ahí porque no hablo de corrido y son mensajes cortos”, escribió previamente en su cuenta de Twitter.

De hecho, el mandatario federal ya tiene un par de videos su cuenta de TikTok uno de ellos de la inauguración del tren interoceánico entre Coatzacoalcos y Salina Cruz.

Aquí podrás ver al presidente López Obrador en TikTok.

@presidenteamlo_ Inauguramos el Tren Interoceánico de pasajeros de Salina Cruz a Coatzacoalcos y hoy estamos supervisando el tramo Coatzacoalcos-Teapa de la línea que va a Palenque y se une al Tren Maya. #AMLO #PresidenteAMLO #LópezObrador #PresidenteMéxico #Tren #Interoceánico #Coatzacoalcos #Veracruz #SalinaCruz #Oaxaca #IstmoDeTehuantepec #4T #México ♬ sonido original – Andrés Manuel López Obrador
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente