lunes, abril 22, 2024
spot_img

Se hace viral perrito motociclista

Un intrépido perrito viajando en motocicleta por el malecón de Coatzacoalcos fue captado este martes y la imagen compartida en redes sociales.

Las fotografías que se difundieron en redes sociales generaron comentarios encontrados, pues algunos lo calificaron como una imprudencia de parte de los tutores del animal.

Gasolinera de Coatza es spa de perritos
5 señales de cáncer de mama más allá de sentir un bulto

El perrito aparentemente es de la raza french poodle y viajaba en una moto color roja justo donde se ubica el volante y el depósito de gasolina.

El varón maneja la moto y detrás de él una dama, aunque en la fotografía no se puede ver la velocidad a la que viajan, si se ve como el aire golpea el rostro del can.

Se hace viral perrito motociclista

Los comentarios al respecto fueron divididos, algunos señalándolos como unos inconscientes, así como una situación de mucho riesgo para el animal.

Se hace viral perrito motociclista
Se hace viral perrito motociclista

Otros solo consideraron que el perro y sus ‘papis’ daban un paseo muy divertido por el malecón de Coatzacoalcos.

Hace unos días publicamos en cocktelera.com.mx que un jubilado de Coatzacoalcos ha modificado su motocicleta para que su perrita “Dina” pueda acompañarlo a cualquier lugar al que vaya.

Utilizando materiales reciclados como madera, fibra de vidrio, metal y plástico, Ranulfo López ha creado un espacio en su motocicleta para que su french poodle pueda viajar cómodamente a su lado.

El espacio es similar a los carros laterales que se comercializan en el mercado. Ranulfo explicó que utiliza materiales sobrantes de trabajos que realiza y que entiende la mayoría de los oficios, por lo que puede hacer reparaciones en casa con facilidad.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente