domingo, junio 16, 2024
spot_img

Se implementará Ley Seca en Coatza por elección de este domingo 2 de junio

El Gobierno de Coatzacoalcos informa a la población que, con motivo de las elecciones de este 2024 que se llevarán a cabo este domingo 2 de junio en la entidad, se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas.

Esta medida se aplicará a partir de las 00:00 horas del sábado 1 de junio, hasta las 23:59 horas del domingo 2 de junio, periodo de tiempo en el cual estará prohibida la venta de alcohol en comercios dentro del estado y por consecuencia, en Coatzacoalcos.

La finalidad de la ‘Ley Seca’ es que los comicios electorales en esta ciudad transcurran en completo orden y en paz, por lo que se exhorta a los ciudadanos acatar estas medidas preventivas.

Se implementará Ley Seca por elección de este domingo 2 de junio

La suspensión de bebidas alcohólicas se implementa con fundamento en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (Legipe) y las disposiciones establecidas por el Gobierno del Estado de Veracruz. En ese sentido, la Dirección de Ingresos ya ha comenzado a colocar las debidas notificaciones en los establecimientos que venden bebidas alcohólicas para advertir sobre los días en que se implementará esta ‘Ley Seca’.

Se exhorta a los propietarios y/o representantes legales de las negociaciones que expenden bebidas alcohólicas a acatar las medidas, de lo contrario, el incumplimiento de la disposición traerá como consecuencias la aplicación de medidas de apremio.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente