Se registra accidente mortal en tramo del Coatza I

Compartir:

La carretera Costera del Golfo fue escenario de una serie de accidentes en el tramo de la caseta, este martes en la zona sur de Veracruz, uno de estos fue mortal.

El primero dejó lesionados a 8 migrantes y 3 mexicanos, el hecho se registró cerca de las 6:40 de la mañana cuando autoridades recibieron la llamada de emergencia en el entronque de Etileno XXI a la altura del kilómetro 180.

Caseta del Coatza I seguirá cobrando dos décadas más
Delfines de Coatza, a 19 años de la hazaña del ascenso

Ahí, estuvieron involucradas una camioneta donde viajaban los desplazados y un automóvil compacto donde iban los mexicanos. Los lesionados fueron atendidos en el Hospital Regional de Coatzacoalcos y HGZ 36 del IMSS.

Cerca de las 2 de la tarde otro automóvil se quedó sin frenos cerca de la caseta de peaje del puente Coatzacoalcos I, estrellándose contra los baños, en el incidente no hubo personas lesionadas.

tramo

Minutos más tarde un hombre perdió la vida luego de haber chocado contra una motocicleta.  El accidente ocurrió justo frente al Complejo Petroquímico Cangrejera.

El automóvil que conducía la persona fallecida terminó en el monte tras la colisión, en tanto el motociclista resultó gravemente lesionado.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: