lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Sensacional cierre de Escenarios Pueblos Del Mundo

Un sensacional cierre de Escenarios Pueblos del Mundo se vivió la noche de este domingo con la presentación de #Baterimba, #ADanzarColombia, #SomDoBrasil y Víctor ‘El poder de los teclados’, brindando a los asistentes una gran fiesta de despedida con diversos ritmos latinos.

Durante 17 días, el público de la #FeriaCoatza2024 pudo disfrutar de 10 grupos y tres solistas de #Colombia, #Cuba y #Brasil, quienes ofrecieron un gran mosaico musical y cultural; además de 12 artistas locales, entre cantantes, ballets folclóricos, grupos de son jarocho y escuelas de danza, quienes mostraron el talento que hay en la ciudad.

Sensacional cierre de Escenarios Pueblos Del Mundo
Sensacional cierre de Escenarios Pueblos Del Mundo

Carlos Fernando Balanta ‘Baterimba´ fue el encargado de abrir los conciertos de este domingo. Tocando su batería y marimba al mismo tiempo, el artista colombiano compartió un espectáculo emotivo con un mensaje de paz y alegría hacia todos los asistentes.

Posteriormente, A Danzar Colombia, puso en alto sus raíces y folclor, y en colaboración con Baterimba, cautivó al público con una presentación memorable que celebra la rica herencia cultural del departamento y del país.

Por último, así como fue parte del inicio de presentaciones de países en el Escenario Pueblos del Mundo, Som Do Brasil cerró con un gran Carnaval y Batucada, demostrando que la edición de esta Feria traspasó fronteras.

Como telonero, Víctor ‘El poder de los teclados’, le puso el toque tropical y dio gusto a todos los amantes de la cumbia, complaciéndolos con las canciones clásicas de este género que es muy sonado en esta región del sureste del país.

De esta manera, la Feria Coatza 2024 ya es considerado un foro internacional de proyección para los talentos de los países invitados. Nos vemos el próximo año con más espectáculos de calidad y mucha diversión.

Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente