lunes, abril 22, 2024
spot_img

Socavón se traga a embarazada

Socavón se traga a embarazada. Una mujer en estado de gestación vivió momentos de terror al caer en un socavón del camellón central de la calle Guerrero del centro de Coatzacoalcos.

El hecho se registró la tarde de este miércoles cuando la dama caminaba por la avenida entre Hidalgo y Malpica, cuando de pronto se fue a un hundimiento que ya había sido reparado pues hace dos años otra persona había caído en el mismo lugar.

Cierra Starbucks, te decimos por qué
Sur de Veracruz seguirá con lluvias

De acuerdo con los datos obtenidos, la dama gritó por auxilio, pero nadie la escuchaba, ya que había caído a una profundidad de casi dos metros, incluso, fue gracias a que pudo marcar desde su celular a otra persona que pudieron llegar a apoyarla.

Socavón se traga a embarazada
Socavón en la calle Guerero, se traga a embarazada.

Al llegar elementos de emergencia tampoco podían encontrarla, pues a primera vista no se ve el socavón.

Socavón se traga a embarazada

La mujer identificada como Daniela Alejandra de 22 años, tiene tres meses de embarazo y presenta lesiones del lado derecho de su cuerpo, pues prácticamente se fue al fondo del hueco.

Socavón se traga a embarazada
La mujer presenta lesiones del lado derecho de su cuerpo, pues prácticamente se fue al fondo del hueco.

Vecinos aseguran que el camellón ya había sido reparado al ser una de las avenidas más transitadas de la ciudad y se habría generado por el colapso del drenaje en esa zona al ser muy antiguo.

La mujer quedó con más de la mitad del cuerpo cubierto y tuvo que ser auxiliada por elementos de la policía y bomberos quienes se encargaron de sacarla del hundimiento, quitando otro pedazo de concreto del camellón.

Socavón se traga a embarazada
Socavón se traga a embarazada, cuerpos de emergencia acudieron al lugar para auxiliarla.

La avenida Guerrero ha presentado una serie de socavones en esa zona consecuencia del drenaje que es muy antiguo, en el camellón hace dos años se había realizado un trabajo de mantenimiento durante la administración de Víctor Carranza.

Enrique Burgos Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente