lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Sofía Yunes renuncia a Movimiento Ciudadano

La reconocida influencer Sofía Yunes, sorprendió al anunciar su salida de Movimiento Ciudadano.

En pleno proceso electoral, Sofía Yunes publicó un video en sus redes sociales donde anuncia su salida de Movimiento Ciudadano Veracruz.

El motivo, acusó al partido de ser un “Esquirol de Morena”.

“Hoy quiero compartirles que he decidido renunciar a Movimiento Ciudadano y emprender un nuevo camino, y la decisión la he tomado porque Movimiento Ciudadano ya no tiene un proyecto propio, se puso al servicio de un gobierno y se volvió un partido esquirol de Morena y yo no me pienso prestar a ello”, escribió Sofía Yunes.

Sofía Yunes buscaría la diputación local en el distrito XVII.

Sofía Yunes le dice adiós a MC Veracruz

“Yo creí en el proyecto, creí en sus dirigentes y me han decepcionado mucho, y no solo a mí, sino a los ciudadanos que pensábamos que estábamos en un proyecto que podían representar a Veracruz, que podían defender nuestras causas, pero hoy me doy cuenta que Movimiento Ciudadano no representa ni a las juventudes, no nos representan ni a las mujeres y mucho menos representa una nueva política, por eso tomé la decisión de dejar el proyecto de Movimiento Ciudadano”.

El Taconazo, una taquería con 70 años de historia en Coatzacoalcos

Salma Hayek se pasea por México

Cabe recordar que Sofía Yunes era un gran activo de MC, ya que en la última elección fue la candidata que mayor votación tuvo para el partido naranja con más de 18 mil votos.

Sofía no abundó si buscará la candidatura por otro partido.

“Estoy segura que seguiremos sirviendo a Veracruz desde nuestra trinchera”, dijo.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente