lunes, abril 22, 2024
spot_img

Stasha Carey, la segunda mejor reboteadora de la liga

Stasha Care, se ha convertido en un referente de la Liga.

Tan solo con dos series disputadas, se ubica como segundo lugar de la tabla general en el rubro de Rebotes con 11, uno apenas por debajo de la líder.

Stasha Care de 28 años nacida en Cleveland, Ohio, ha tenido destacadas actuaciones con la quinteta porteña, especialmente en la gira a Fresnillo, donde el equipo consiguió traerse la serie a casa.

En el segundo duelo, Stasha Care fue una de las tres jugadoras de las Rojas que hizo doble-doble en puntos y en rebotes, y precisamente éstos son los que la tienen como una de las mejores en ese rubro.

Stasha Carey, la segunda mejor reboteadora de la liga

En lo que respecta al equipo, las Rojas de Veracruz continúan sus entrenamientos con miras al duelo que el 25 y 26 de mayo sostendrán ante Fuerza Regia en el Auditorio “Benito Juárez”, juego programado para las 20.00 horas.

El plantel poco a poco se va recuperando del largo viaje a Fresnillo y prácticamente están al cien por ciento; no así Akilah Bethel, quien está en duda para el juego ante los regiomontanos pues ha tenido que usar una bota inmovilizadora para ayudarle al esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo que sufrió durante el segundo juego ante Plateras.

Este miércoles se le tomaron estudios de Rayos X y habrá que esperar a su evolución lo que resta de esta semana y los días previos al juego para ver si está en condiciones de jugar.

Stasha Carey, la segunda mejor reboteadora de la liga.

En lo que respecta a Julieta Ale, y aunque la argentina ya se ha incorporado poco a poco al trabajo del equipo, el entrenador Israel Zermeño comentó que no quiere apresurarse y exponerla a un problema mayor por lo que esperará hasta un día antes del encuentro para confirmar que la campeona con Defensor Sporting de Uruguay esté al cien por ciento y pueda debutar con las Rojas.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente