Suiza, a 4 horas de Coatza

Compartir:

Suiza a 4 horas de Coatzacoalcos. Podría pasar por una cabaña ubicada en los Alpes suizos, una reserva en el centro de Europa rodeada de montañas, vegetación y hasta un río.

Pero no, ni es Suiza ni es Europa. Se trata de San Cristóbal de las Casas, Chiapas y a poco más de 300 kilómetros de Coatzacoalcos y que en auto puedes estar en casi cuatro horas.

El sitio es el conjunto de Cabañas Totem, a menos de diez minutos del centro de ‘Sancris’ y con un espacio privilegiado.

 

Los precios por hospedaje en las cabañas son accesibles.

Cuentan con cabañas grandes para entre seis y 10 personas y sus precios van desde los 2 mil 500 pesos por noche en una cabaña para seis personas hasta los 10 mil pesos para la cabaña presidencial en la que caben hasta 10 personas.

Estrenará Coatza mercado, estará mejor que el Morelos
Cubrebocas salvarán miles de vidas

Y aunque parece estar en un entorno completamente rural y alejado de la civilización lo cierto  es que tiene una ubicación estratégica y todos los servicios para poder hospedarse sin preocupaciones.

En medio de esta crisis por la pandemia causada por el coronavirus, espacios como este para pasar un fin de semana ganan adeptos, pues a diferencia de los hoteles ordinarios, las cabañas tienen un distanciamiento importante entre ellas y cada una tiene espacios abiertos.

El conjunto de Cabañas Totem, cuenta con todo lo necesario para un hospedaje seguro.

Además de acuerdo con la administración de Cabañas Totem, actualmente se realizan trabajos diarios de desinfección de las estancias, además de que todo el personal cuenta con el equipo de protección necesario.

 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: