viernes, julio 19, 2024
spot_img

Sin motivo, sujeto agrede a golpes a mujer en Coatzacoalcos

Una mujer en Coatzacoalcos fue agredida sin motivo alguno por un sujeto que se encontraba bajo los influjos de algún tipo de droga.

El hecho fue denunciado en redes sociales y ocurrió el miércoles cerca de las 18:00 horas cuando la víctima se dirigía a su domicilio.

De acuerdo con el relato, cuando la mujer llegaba a su casa después del trabajo fue atacada físicamente por el sujeto, sin un motivo en particular.

La víctima recordó el último caso de Milagros Monserrat en Guanajuato, que fue agredida por un hombre con un arma blanca provocándole la muerte.

Sin motivo, sujeto agrede a golpes a mujer en Coatzacoalcos

“Por un momento pensé en el miedo y destino de Milagros Monserrtar (+), pero gracias a Dios solo fueron golpes sin motivo alguno.

Me da impotencia de que las mujeres sigamos siendo vulnerables ante este tipo de sujetos que andan libremente por las calles y que se sienten en la libertad de decidir sobre sus víctimas”, escribió Nayeli.

Aclaró que está bien, pero señaló que muchas mujeres no lo están porque no se sienten seguras de caminar por las calles de Coatzacoalcos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente