Supuesto funcionario veracruzano circulaba con placa de papel

Compartir:

Un supuesto funcionario del ayuntamiento de Jamapa fue detenido este jueves en Medellín de Bravo por circular con placa de papel.

Pese a que en un principio personal de Tránsito le hizo el alto por circular con tener el parabrisas roto, al fin descubrieron que circulaba con una placa de papel.

A Alfonso “N” se le detuvo mientras circulaba en camioneta tipo pick up de VW.

El oficial se percató qué la placa delantera, no era de lámina sino de papel y se encontraba enmicada, por lo que se dispuso a detener al conductor.

Alfonso “N” intento darse a la fuga, pero fue interceptado a las afueras del fraccionamiento Arboleda San Ramón, para después ser puesto a disposición de las autoridades.

Confirman fecha de Santa Fe Klan en Coatza

Festival de la Salsa Veracruz 2022 ya tiene fecha

Supuesto funcionario veracruzano circulaba con placa de papel

Supuesto funcionario veracruzano circulaba con placa de papel

El sujeto detenido al verse acorralado y tras haberse negado minutos antes a entregar la tarjeta de circulación y licencia, alegó tener influencias y ser parte de los funcionarios municipales del Ayuntamiento de Jamapa.

Por ello, amenazó al oficial de Tránsito, diciéndole que con una llamada sería liberado y él despedido de su trabajo.

Finalmente fueron elementos de la Fiscalía General del Estado, los que detuvieron al sujeto y retuvieron la unidad móvil para su investigación, el ahora detenido, tendrá que responder por el presunto delito de falsificación de documentos oficiales.

Alejandro Ávila/Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

 

 

Compartir: