sábado, abril 13, 2024
spot_img

Suspenden concierto de Danna Paola en Coatza

El concierto de Danna Paola en Coatza y el resto de actividades de la Feria Coatzacoalcos 2024 fueron suspendidas por el frente frío 43.

Carlos Mendoza Chesty, director de desarrollo económico, informó que por las condiciones climatológicas se decidió cancelar este miércoles el evento.

Precisó que se tiene contemplado reagendar la presentación de Danna Paola en Coatza, junto con Nicky Jam que estarían en el Teatro del Pueblo.

“Por un tema de producción y montaje, estamos coordinando los tiempos con ambos artistas y ya que tengamos la palomita de ambos artistas, podremos salir con el comunicado oficial”, mencionó.

Concierto de Danna Paola en Coatza será reprogramado

Desde la tarde de este miércoles ya varias personas habían llegado al recinto de la feria para ser los primeros en ingresar y estar al frente del escenario, sin embargo, se les pidió retirarse ante la suspensión del concierto.

Se suspende el concierto de Danna Paola en Coatza.

“El día de hoy se presentó alerta climatológica y ciertas rachas de aire no permitieron el montaje”, comentó el funcionario municipal.

Las rachas de viento del frente frío 43 en Coatzacoalcos han sido de entre 50 a 65 kilómetros por hora de acuerdo con las autoridades de Protección Civil en Veracruz.

Enrique Burgos/ Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente