domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Tacos de Coatza conquistan Toronto

Tacos de Coatza, a la conquista de Canadá. Los tacos de chicharrón, pastor y asada de Coatzacoalcos llegaron hasta Canadá con Vianey Flores y su negocio Tacoz a Pata ubicado en la ciudad de Toronto, Canadá.

Vianey Flores es originaria de Coatzacoalcos e instaló un negocio de comida mexicana donde ofrece tacos de guisado.

@vianeytoronto

♬ original sound – TacoZ a Pata

Fue a través del canal The Bridge donde se pudo conocer la historia y desarrollo de la iniciativa de Vianey junto a su familia en donde llevó sus tacos de Coatza a Toronto.

“Todo empezó por un pastel de tres leches en la pandemia, lo puse en Facebook, haciéndolo con mis hijos y todos empezaron a preguntar y ese pastel de tres leches, y eso es para vender, le digo no es para mis hijos y yo,  y así vendí uno, se fue recomendando de boca a boca, de ahí me decían y haces pastor, pues en la pandemia, uno busca qué hacer, fue como una bola de nieve y así surgió la idea”, indicó.

Tacos de Coatza brillan en Canadá

En Tacoz a Pata puedes elegir entre tacos de chicharrón, tacos de picadillo, de tinga, de rajas, de pastor, cochinita,  pollo asado, birria, de carne asada y de chile relleno.

Vianey abundó que el nombre de Tacoz  a Pata surgió por su hermano quien combino la palabra del platillo junto a la de Emiliano Zapata.

Desde Coatzacoalcos usuarios le enviaron felicitaciones.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente