sábado, abril 13, 2024
spot_img

Tania Cruz Santos buscará repetir como diputada federal por Coatza

Tania Cruz Santos fue seleccionada como candidata a la diputación federal en Coatzacoalcos, por lo que buscará retener su curul.

Desde la madrugada se dio a conocer la lista de candidatos de Morena a las diputaciones federales en donde apareció Tania Cruz.

“Hoy celebramos la democracia, nuestro nombre está presente en la lista de las candidaturas preseleccionadas para las diputaciones federales, no solo para unos cuantos, sino para todos, en tanto los tiempos electorales nos permitan, trabajaremos incansablemente como lo hemos hecho en estos años, en educación, salud, seguridad y demás gestiones que cimientan la transformación de nuestro distrito”, mencionó Tania Cruz Santos.

Tania Cruz buscará repetir en San Lázaro

La precandidata tendrá que cumplir ahora con los estatutos del proceso de inscripción de MORENA y la Coalición Sigamos Haciendo Historia, acorde a la convocatoria que la dirigencia emitirá en próximas fechas.

“El resultado de hoy no deja de lado a ninguno de mis compañeros de lucha, a quienes respeto y admiro por su gallardía e interés en representar a nuestros ciudadanos en la Cámara Baja, a ellos mi amistad y respaldo siempre, pues es en unidad que seguiremos aterrizando los proyectos prioritarios para nuestra sociedad”, detalló.

En próximas fechas Tania Cruz Santos recorrerá los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y ahora Nanchital, acompañando en la lucha las campañas de Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle para la Gubernatura.

Candidaturas para diputaciones federales de Morena en Veracruz

Además de Coatzacoalcos, se dieron a conocer las candidaturas del resto de distritos en Veracruz los cuales quedaron de la siguiente manera:

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente