miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Taxistas de Allende se ‘ponen sus moños’; no suben a personas con sobrepeso

Taxistas de Allende se ‘ponen sus moños’; no suben a personas con sobrepeso. Así lo denunciaron habitantes de ejidos de Coatzacoalcos denunciaron que taxistas de Villa Allende no los querían llevar a Guillermo Prieto o Colorado debido a que tienen sobrepeso.

Explicaron que no todos, pero algunos trabajadores del volante, les gritan y no los quieren recoger.

Lo anterior lo expusieron en el marco de la reactivación de la ruta urbana Villa Allende – Guillermo Prieto.

Regresan urbanos a ejidos de Coatzacoalcos
Corta Amado a director de Obras Públicas

“Va a haber más de una ruta y no vamos a andar soportando a los taxistas que nos gritan o nos dicen de cosas, porque a veces por estar gordita no nos quieren recoger, hablan de la gente que está pasada de peso”, refirió.

Taxistas de Allende se ‘ponen sus moños’; no suben a personas con sobrepeso

Y es que muchas de las personas que vienen desde estos ejidos y llegan hasta el paso de lanchas en Villa Allende, son comerciantes, por lo que se congratularon con la ruta de urbano, pues con ello evitarán viajar con taxistas groseros.

“Si, muchos comentarios escuché hacia algunos familiares míos que están igual como yo pasados de peso y decían, no los vamos a recoger porque están gorditas”, refirió la dama.

Abundó, que también gastarán menos, pues en viajes especiales llegan a pagar hasta 250 pesos, ahora podrán solo cubrir los 20 pesos hasta Guillermo Prieto.

Este lunes se puso en marcha la ruta de urbano entre las congregaciones y ejidos hacia Villa Allende, el banderazo lo encabezaron autoridades de transporte público, concesionarios de urbano, representantes municipales y más.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente