Tienda de tenis regala 35 segundos para tomar lo que quieras

Compartir:

Una joven de Coatzacoalcos fue la primera en entrar a una tienda por lo que ganó 35 segundos para tomar lo que quisiera de Dportenis Plaza Forum.

Y es que la cadena comercial de ropa, tenis y accesorios deportivos celebró su aniversario premiando a uno de sus clientes, en este caso la primera que pagó este miércoles.

Naturaleza, cascadas y deportes extremos en el Salto de Ixtagapan
¿Dolor de espalda? No lo subestimes

Fue apoyada por el joven que la acompañaba, quien mostró su destreza en los 35 segundos y se llevó media docena de pares de tenis.

“Hoy fue un día de suerte, nos fuimos a hacer unas pequeñas compras y por haber sido la primera clienta en pagar, ganamos 35 segundos para agarrar lo que quisiéramos de la tienda, debido al aniversario de la misma… claro yo no llevaba los tenis correctos”, relató en su post la porteña.

El joven tuvo que saltar unas bancas, tomó los tenis y regresaba a la caja, todo durante el poco espacio de tiempo, incluso se llevaba uno por uno de los tenis.

Este exatlón de pares de tenis recibió muchos comentarios positivos, dentro de estos algunos refirieron que el competidor era deportista, algo que no esperaba Dportenis Plaza Forum.

La promoción forma parte de los festejos por el 35 aniversario de la tienda Dportenis en toda la república méxicana.

Enrique Burgos
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: