Tito Nieves: La salsa vive en Veracruz

Compartir:

El salsódromo de Boca del Río volvió a vibrar este viernes con la presencia de los puertorriqueños Jerry Rivera y Tito Nieves, en tanto que la Sonora Carruseles puso a bailar a todos los presentes.

El Salsa Fest 2022, es una de las apuestas más ambiciosas que el Gobierno de Veracruz ha preparado y representa el regreso de los eventos masivos así como la reactivación económica de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río despues del confinamiento social.

Tito Nieves: La salsa vive en Veracruz

Así fue el primer día del Salsa Fest Veracruz 2022
Carnaval de Veracruz tendrá 3 mega conciertos

El Salsa Fest contribuirá a un mejor escenario económico de sectores como el turismo, el transporte, hotelería y hostelería ya que se espera una derrama de más de 300 millones de pesos, y por lo cuál las cámaras empresariales se mostraron optimistas ya que por segundo día consecutivo hay lleno total.

La noche de este viernes fue una jornada de aires de nostalgia con el Príncipe de la salsa quién deleitó a todos con Cara de niño, Nada sin ti, Ese, A ti mi nena, No hieras más mi vida Que hay de malo. Un derroche de romanticismo de parte de Jerry Rivera.

Tito Nieves: La salsa vive en Veracruz

Tito Nieves cautiva a Veracruz

Tito Nieves prácticamente festejó con los veracruzanos su cumpleaños 63, por lo que el publico le cantó las mañanitas, seguido de una ovación de su nombre. El cantautor les respondió con los éxitos De qué manera te olvido, Fabricando Fantasías, Tuyo, y aunque se presenta hasta mañana Tito Nieves hizo subir a tarima al colombiano Diego Morán para cantar juntos Señora Ley.

El tributo a los mexicanos no se hizo esperar, primero al interpretar De mi enamórate del Divo de Juárez Juan Gabriel, dejando más que claro por qué el sobrenombre de El Pavarotti de la Salsa; siguió con Almohada recordando a José José, el Príncipe de la canción y por último deleitó a todos con Tu Cárcel de Marco Antonio Solís.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

 

Compartir: