El salsero puertorriqueño Tito Nieves y Alfredo “El Pulpo” fueron los encargados de cerrar con broche de oro e hicieron bailar a la multitud en la inigualable Feria Cosoleacaque 2024, en honor a la Preciosa Sangre de Cristo.
El último día de la feria patronal, la majestuosa presentación del cantautor y músico Tito Nieves hizo vibrar el campo de béisbol de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo donde fue ovacionado por el público que cantó y bailó al escuchar su éxito “Fabricando Fantasías”, “La Salsa Vive”, “El Amor más bonito”, “De mi Enamórate” entre una serie de canciones que se disfrutaron durante el exitoso concierto.
Así fue el concierto de Tito Nieves y El Pulpo en la Feria de Cosoleacaque
Por su parte, Alfredo y sus teclados, el primer tecladista de México puso a bailar a los asistentes con la “La cumbia Lacandona”, “Chica Angelical”, “Cómo Mueve la Cadera”, “Chucha La Capirucha”, “Muéveme el pollo” y muchas canciones más.
En el escenario cultural estuvo el ballet folclórico Tuyetsi Tahli, Ixtla Xochilt, jardín de niños Cri Cri, Sinyopix, Iván Guillen y la presentación especial de la noche, Sonoro Sueño.
La combinación de estos artistas logró crear una atmósfera mágica, perfecta para despedir la Feria Cosoleacaque 2024 con alegría y satisfacción.