Tlacotalpan fue “satanizado” dice su alcalde

Compartir:

Tlacotalpan fue satanizado, lamentó el alcalde de ese municipio al relatar que tuvieron una caída drástica en el turismo durante el 2020.

Christian Romero Pérez consideró que al registrarse el primer deceso por Covid-19 de todo el estado en Tlacotalpan, la gente decidió no viajar a este lugar.

Lamentó que el plan de trabajo para atraer el turismo se viniera abajo por la pandemia.

“En el contexto de pandemia fuimos satanizados y creo que hicimos un gran logro con toda la ciudad tlacotalpeña, fue aquí, en Tlacotalpan, donde se registró la primera muerte  a nivel estatal de COVID, (…) nosotros como administración habíamos hecho que el turismo creciera de manera muy importante no tan solo nacional, sino como internacional, no tan solo en fines de semana, debido todos los eventos que hacíamos aquí cada 15 días, y todo esto se detuvo y cambió el rumbo total, y dimos tres pasos hacia atrás debido a la pandemia y eso es algo que nos marca, nos entristece y nos preocupa”, dijo.

Tlacotalpan fue “satanizado” dice su alcalde

Este 15 de diciembre a las 11 de la mañana, el alcalde Romero Pérez, dará su Tercer Informe Labores de manera virtual, ante ello señaló que como municipio tuvieron muchos retos que se dificultaron en el contexto de pandemia, sin embargo, lograron sacar compromisos a flote.

Señaló que uno de los golpes más fuertes para su administración fue la muerte por COVID-19 del regidor quinto de su Ayuntamiento, además de ser una persona cercana para él, era un activo importante en la parte operativa del municipio.

“Esa baja que tuvimos de un joven comprometido con el servicio público como lo era mi amigo Julián, el regidor  quinto, que fue una gran pérdida de manera personal,  era una persona también que me ayudaba mucho en la parte operativa y se apasionaba para hacerlo”, recordó.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: