sábado, julio 13, 2024
spot_img

Tormenta Tropical Chris: Suspenden clases en Veracruz en 41 municipios

Debido al paso de la Tormenta Tropical Chris las autoridades anunciaron que se suspenden clases en Veracruz en 41 municipios.

La suspensión de labores es para los municipios de: Actopan, Álamo Temapache, Camerino Z. Mendoza, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Chalma, Chiconquiaco, El Higo, Espinal, Huiloapan de Cuauhtémoc, Ixhuatlán de Madero, Martínez de la Torre.

Suspenden clases en Veracruz en estos municipios por el paso de la Tormenta Tropical Chris.

También en Misantla, Nautla, Nogales, Papantla, Platón Sánchez, Poza Rica de Hidalgo, Rafael Delgado, Río Blanco, San Rafael, Tecolutla, Tlapacoyan, Tlilapan, Tuxpan, Vega de Alatorre y Zongolica.

Suspenden clases en Veracruz en 41 municipios

Aunque esa había sido la primera lista de municipios con una suspensión de clases, poco después la dependencia agregó más municipios con suspensión de clases dada la evolución de las condiciones meteorológicas derivadas de Chris.

Se trata de los municipios de Tequila, Atlahuilco, Magdalena, Xoxocotla, Soledad Atzompa, Mixtla de Altamirano, Texhuacan, Aquila, Astacinga, Los Reyes, San Andrés Tenejapan, Tlaquilpan, Tenampa,Texhuacan y Sochiapa.

De igual forma, los ríos Bob, Nautla y Actopan, se desbordaron debido a las crecientes que ha traido la tormenta tropical Chris.

Ángeles González / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente