domingo, julio 21, 2024
spot_img

Transportistas de Coatzacoalcos y la zona sur se suman al paro nacional

Como en varios puntos del país, transportistas de Coatzacoalcos y la zona sur de Veracruz, pertenecientes a la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC), realizaron su paro nacional demandando a las autoridades federales y estatales garanticen su seguridad en las carreteras.

Los transportistas de Coatzacoalcos se concentraron en la salida por la carretera Transístmica a la altura de la Pepsi antes de cruzar el puente Calzadas, así como en la Antigua-Minatitlán a la altura del ITESCO.

Transportistas de Coatzacoalcos demandaron mayor seguridad en carreteras.

Lo anterior, generó un cuello de botella por lo que el paso de vehículos fue lento, además de que en caravana salieron con dirección a la autopista Nuevo Teapa-Minatitlán y Acayucan-Cosoleacaque.

Los transportistas de Coatzacoalcos y la zona sur, exigieron mayor vigilancia en las carreteras, pues han sido asesinado operadores a manos de delincuentes.

Transportistas de Coatzacoalcos se unen al paro nacional

“Pedirle al gobernador Cuitláhuac García que atienda las demandas de los transportistas sería como hablarle a una piedra, realmente no hay respuesta, en Veracruz no pasa nada, es el lema que aquí dicen”, señaló uno de los choferes de unidades adheridas a Amotac.

Los transportistas de Coatzacoalcos se sumaron al paro nacional.

Además, solicitaron que se revise la circulación de los tráileres doble remolque y reducir el costo del peaje en las casetas de cobro.

Los manifestantes, agregaron que la Guardia Nacional no ha solucionado el problema de asaltos y crímenes contra los transportistas.

Tan solo en la zona de Cosamaloapan se cometen entre 5 a 10 robos a los transportistas, señalaron los integrantes de Amotac.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente