Uber y Uber Eats fracasan en Coatzacoalcos

Compartir:

La Uber y Uber Eats, resultaron un fiasco en Coatzacoalcos, la aplicación y su servicio no progresa en la ciudad, a pesar de que anunció con bombo y platillo su entrada al puerto, simplemente no repunta.

El 27 de agosto del año pasado la plataforma de entrega de comida a domicilio informó que llegaría a Coatzacoalcos, todo en el marco de la contingencia sanitaria por coronavirus.

Sin embargo ni las ricas pizzas, enchiladas, pasteles o mariscos fueron suficientes, pues pocos utilizan la plataforma, la mayoría sigue optando por  hacer uso de los servicios ya desde hace tiempo arraigados en la ciudad, como mandaditos o el mismo Emmanuel Sedglach, el ciclista que a pesar de sus limitantes entrega comida a domicilio en su bicicleta.

Cuenta de Trump en Twitter es cerrada de forma definitiva

Vacunas contra Covid llegarán a Veracruz

Por su parte Uber, anunció el 15 de diciembre su inminente inicio de operaciones en todo el estado de Veracruz.
Tras el anuncio recibió muy buenos comentarios por parte de los internautas pero actualmente aparece sin vehículos disponibles para los viajes  y el cobro del servicio sigue siendo muy caro para algunas personas.

Uber y Uber Eats fracasan en Coatzacoalcos

Además la serie de manifestaciones en contra de la plataforma por parte de taxistas y el asesinato del líder Luis Enrique Cano, que encabezó la protesta ensombrecieron su llegada a Coatzacoalcos.

José Luis López Cabañas, líder de la Coalición de Organizaciones de Taxistas Independientes del Estado de Veracruz, consideró que Coatzacoalcos no es una ciudad tan extensa como Veracruz o Xalapa, por lo que su ingreso no afectó a los trabajadores del volante, aunado a que la tarifa de la ciudad es de las más bajas del país.

“Los compañeros no están preocupados por el momento porque no se ve  la afluencia de Uber en Coatzacoalcos, la afluencia es en ciudades grandes”, dijo.

La plataforma Uber habría confiado en la creación de cientos de fuentes de empleo en Coatzacoalcos, con la integración de choferes a la aplicación, sin embargo hasta el momento de hay registro de  unidades disponibles.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

 

Compartir: