miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Un éxito el festival “La Magia de la Navidad Cerca de Ti”

El espíritu navideño se desbordó con alegría y color durante el festival navideño “La Magia de la Navidad Cerca de Ti” que tuvo lugar en el parque central Miguel Hidalgo. Este evento mágico cautivó a la audiencia con su entusiasmo y dedicación.

Alumnos de la escuela primaria Benito Juárez García, de la colonia Cerro Alto, presentaron villancicos, show y el bailable navideño “Navidad Rock”, los Semilleros Creativos, Laudería, Son y Jarana de Cosoleacaque, también tuvieron una presentación destacada con el portalito y la rama.

Los alumnos del Caic, colonia Díaz Ordaz, presentaron el bailable “Duendes Mágicos”, la escuela primaria Adolfo López Mateos, fueron aplaudidos por los asistentes con el bailable Navidad Rock y Santa Claus.

El espectáculo de patinaje, corrió a cargo del club de patinaje “Cosmic Roller” y el cierre estuvo a cargo de la escuela de baile Moana, con la presentación del “Circo…el valor de una sonrisa”. Los talentosos pequeños, ataviados con trajes navideños, cautivaron a los asistentes con su entusiasmo y dedicación.

En el evento navideño, estuvieron presentes, la síndica única, Blanca Margarita Juárez Martínez, María de los Ángeles Pérez Dávila, Diana Santos Hernández, Miriam del Rosario Márquez Escobar, Jorge Buendía Merlín, Mario Silva Aulis, Rogelio León Morales, Norman Lagunes Chiñas, las directoras del DIF, Dalila Vera González y de educación, Laura Elena Trujillo Álvarez.

COACOTLA ANFITRIÓN DEL FESTIVAL NAVIDEÑO DE LA ZONA RURAL

Cabe hacer mención que, durante la mañana, la escuela Eulalio Vela de la localidad de Coacotla fue la anfitriona de otro festival navideño realizado por estudiantes del municipio de Cosoleacaque.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente