miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Un éxito  programas en pro del Medio Ambiente en Cosoleacaque

A unos días de haber puesto en marcha la recolección de PET, a cambio de útiles y un par de zapatos para cada alumno de preescolar, primaria y secundaria, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque  ha recibido una extraordinaria  respuesta, al programa implementado  por el  gobierno municipal para reducir el impacto ambiental. 

A través de estas actividades en pro del medio ambiente, el gobierno de Cosoleacaque  que encabeza el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, busca que estos residuos no vayan a parar en los arroyos, áreas verdes o incinerados.

Como lo ha reiterado el gobierno municipal, el canje de dos kilos de PET, por material escolar y zapatos es parte de una estrategia para inculcar a las nuevas generaciones sobre  la separación de los residuos sólidos urbanos. 

Un éxito  programas en pro del Medio Ambiente en Cosoleacaque

Durante esta semana se han visitado los jardines de niños: Esperanza Serrano, Justo Sierra, Gabriela Mistral, Winnie Pooh, Josefa Ortiz, CAIC DIF Keico, Salvador  Díaz Mirón, Josefina Ramos, Lázaro Cárdenas del Rio, Teocalli, María del Carmen Serdán. Las primarias: Benito Juárez, Benito Fentanez, Leona Vicario, Emiliano Zapata, Manuel Altamirano, Ignacio Allende, Mariano Escobedo, Virgilio Uribe , Articulo 123, Leona Vicario, Carolino Anaya, Nicolás Bravo. Secundaria; Martin Alor, Tel

Es precisó mencionar que el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque  también lleva a cabo una campaña  de concientización casa por casa, en mercados, comercios y en cada rincón del municipio mediante el programa #YoSiSeparoMiBasura, con el que se busca  reducir las 130 toneladas de basura que se generan a diario  en el municipio.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente