Unidades médicas móviles recorrerán zona rural durante febrero

Compartir:

Para proporcionar consultas de odontología, ginecología, nutrición, talleres para la preservación de la salud, las unidades médicas móviles de PEMEX Social llevarán galenos de calidad y medicamentos totalmente gratuitos a la zona rural de Coatzacoalcos.

El recorrido iniciará en el Ejido La Esperanza, los días 3 y 4 de febrero, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y la Unidad Médica se instalará en la Agencia Municipal.

El 5 y 8 de febrero, el Ejido atendido será Francisco Villa y hasta la Agencia Municipal deberá acudir su población a recibir la asistencia médica y tratamientos que requieran.

Posteriormente, será en el domo de la cancha de usos múltiples del Ejido Guillermo Prieto, donde se presente la Unidad Médica los días 9 y 10.

Los días 11 y 12 en el Ejido Colorado, se procederá a brindar atención médica y medicinas a quienes lo necesiten en esa comunidad rural.

Los habitantes de Villa Allende serán atendidos los días 15 y 16, en la plazoleta de la Agencia Municipal, igualmente de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Finalmente, estas jornadas de salud de PEMEX, se cerrarán en la Agencia Municipal de la Congregación de Mundo Nuevo, los días 17 y 18 de febrero, en el mismo horario.

DSC 0799

Unidad Medica 2

 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: