Una pareja fue agredida por un urbanero desquiciado cuando transitaban en su automóvil en la avenida Universidad de Coatzacoalcos.
El hecho quedó video grabado y en 17 segundos se puede ver al conductor de la unidad 756 con ruta Quevedo-Puerto Esmeralda que alcanza a los ocupantes de la unidad e intenta golpearlos con un palo.
Invasión de terrenos en Coatza crece y crece
Llegan a Coatza Flores el Patrón
De acuerdo con la denuncia, el hecho ocurrió el domingo pasado por la mañana, cuando la copiloto se percató que el urbano venía a alta velocidad, esquivando vehículos, fue entonces que decidió sacar su celular y lo grabó.
Urbanero desquiciado ataca a auto en movimiento
“Se venía metiendo entre los carros, a mí me dio por tomarle foto y grabarlo porque la gente que lo ocupa y yo a veces también, están expuesta, tengo familiares que ocupan urbano, todos los que estamos alrededor corremos peligro con una persona que maneja de esa forma”, relató.
El palo con el que intentó golpear al vehículo particular contaba con un clavo o filo, expresó la afectada.
“Como se dio cuenta que lo iba grabando eso le molestó y golpeó la camioneta, si nos golpeó en la parte izquierda de atrás”, refirió.
Llamó al concesionario y las autoridades de transporte público a verificar las condiciones en las que se le permite a algunos conductores tomar el volante de un urbano.
Insistió en que lo único que busca es evidenciar la pésima forma de conducir de los prestadores del servicio, pues ponen de riesgo a automovilistas, peatones y hasta los mismos usuarios.
Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook