lunes, abril 22, 2024
spot_img

Vasos de Barbie de Cinépolis y Cinemex se revenden hasta en 900 pesos

Vasos de Barbie, un artículo que se cotiza en las salas de cine hasta los 900 pesos.

Por fin llegó a las salas de todo el país la película de Barbie que promete ser uno de los filmes del año.

La campaña de marketing que ha tenido en los últimos meses ha colocado esta fecha, en la que también se estrena Oppenheimer como una de las más esperadas por los cinéfilos.

Por eso no es nada irreal que miles de personas acudan a las principales salas de cine a disfrutar de Barbie y de paso conseguir algunos de los coleccionables que tradicionalmente las grandes empresas de cine ofrecen.

Vasos de Barbie de Cinépolis y Cinemex se revenden hasta en 900 pesos

Sin embargo la euforia ha provocado que los vasos de Barbie y las palomeras se ofrezcan hasta en mil 100 pesos en la reventa.

A través de una twitter una usuario denunció que acudió a la primera función de Barbie en Hidalgo y ahí se les dijo que ya no había palomeras de Barbie disponible, pese a que un día anterior se le notificó que si había.

Vasos de Barbie
Los vasos de Barbie de Cinepolis se ofrecen en 800 pesos.

“Yo sé que los trabajadores no tienen la culpa, pero o se están quedando con las palomeras o qué está pasando”, mencionó en el video de twitter.

Algunas otras personas señalaron que algunos de los coleccionables como los vasos de Barbie ya se ofrecían en internet a un precio superior a los 900 pesos.

De hecho, en Mercado Libre ya se puede apreciar publicaciones con los vasos de Barbie con precios de entre 300 y mil pesos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente