miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Vecinos se organizan y detienen a abusador de menores

Un abusador de menores estuvo a punto de ser linchado en un fraccionamiento de Coatzacoalcos tras haber querido sobrepasarse con un menor de edad.

Fueron vecinos del circuito Girasoles de Villas de Santa Martha quienes lograron retener a un varón de identidad desconocida que momentos antes intentó violentar sexualmente a un joven de 14 años.

El menor fue lesionado y trasladado a un hospital acompañado de sus padres, mientras que el hombre en cuestión fue golpeado por vecinos, sin embargo, se logró refugiar en su departamento en el edificio 177 C.

Te decimos cómo consultar el Buró de Crédito en 6 pasos

Banda MS en Veracruz: Fecha y precios

Tras varios minutos exigiendo a la policía que lo sacara de su casa para meterlo a la cárcel, el hombre fue custodiado por elementos que lo escoltaron desde su departamento hasta una ambulancia que lo trasladaría a la Cruz Roja Mexicana para darle atención por los golpes que recibió de parte de vecinos que le abrieron la cabeza.

abusador de menores
El presunto abusador recibió atención médica por los golpes que recibió de los vecinos de Santa Martha.

Detienen a abusador de menores

Los elementos de la Policía aseguraron que después de la atención médica será enviado a los separos, sin embargo, se espera que los padres del agraviado interpongan la denuncia formal para que no sea dejado en libertad.

abusador de menores
La ambulancia enla que trasladaron al presintyo abusador de menores fue escultada por una patrulla de la Policía Estatal.

Vecinos informaron que el varón tenía un mes de haberse mudado al lugar y que no era la primera vez que acosaba a menores.

Enrique Burgos/Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente