Veracruz tendrá concurso de “Rama” y “Viejo”

Compartir:

Alejandro Ávila

La tradición de la “Rama” y el “Viejo” seguirá viva en el puerto de Veracruz que ya alista una serie de actividades navideñas.

Los callejones y plazuelas del Centro Histórico serán los lugares en donde esta tradición se podrá seguir a partir del 19 de diciembre.

De acuerdo a José Salvatori Arjona, José Salvatori Arjona, el encuentro de Ramas se realizará el domingo 20 de diciembre mientras que para el 27 de diciembre se celebrará el tradicional “Viejo”.

Ambos eventos s iniciarán a las 19 horas y se realizarán en la Plazuela de la Campana, ubicada en callejón La Campana entre Arista y Serdán.

De la misma manera, mencionó que en resto de los días habrá posadas y pastorelas para el deleite de los asistentes, además de aclarar que para el ingreso y desarrollo de las actividades se tomarán todas las medidas sanitarias adecuadas.

Uber llega a Veracruz; el servicio está disponible a partir de hoy en Veracruz, Coatza y Xalapa
Maltrato animal en Veracruz se castigaría hasta con 10 años de prisión
Veracruz tendrá concurso de “Rama” y “Viejo”

“Dentro de las bases del encuentro de ‘Ramas’ me permito comentarte que pueden participar público en general, un gruponde seis a diez participantes, los grupos interesados deberán registrarse con la maestra Adriana Sastré al telefono 2291 53 19 70 o mandando un correo electronico a [email protected]”, y agregó que las mismas bases son para el concurso de “El Viejo”.

La presentación de cada uno de los grupos será de 5 a 10 minutos y en el caso de “La Rama” la convocatoria cierra el viernes 18 de diciembre, mientras que de “El Viejo” la convocatoria cierra el viernes 25 de diciembre.

En cuanto a los premios, mencionó que existe una bolsa acumulada de 5 mil pesos para cada evento y será repartida entre los primeros tres lugares.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: