Janeth Francisco López, víctima de extrema violencia por su pareja quien sigue prófugo de la justicia, Elvis Alexis Molina Enríquez, pidió a las mujeres señalar a sus agresores.
Y es que recordó el último caso en el que la víctima fue Carmita Mayo en Mundo Nuevo, quien fue descuartizada por el también prófugo Carlos “N”, quien asesino a quien fuera su cónyuge y enterró sus restos en el patio de su casa.
Janeth Francisco, recordó que antes de su caso, ella no podía creer que alguien pudiera hacerle esto a alguien, hasta que vio sus heridas y todo el proceso doloroso que lleva aún, luego de que Elvis Alexis la atropellara y apuñalara en Coatzacoalcos.
La joven, dijo, que es muy difícil ver cuanta maldad, cuando odio puede caber en el corazón de esas personas, haciendo referencia al feminicidio de Carmita.
Lamentó que ellas, las víctimas, no hayan tenido la oportunidad de seguir luchando por sus seres queridos, y recordó que están aquellas que alzan la voz para señalar a esos “hombres”.
Buscan a descuartizador de Mundo Nuevo
“Parecía una persona normal”; conocidos hablan sobre la conducta de Alexis antes de agredir a su pareja
“Si se les puede llamar así, de dejar de cubrir, dejemos de tener miedo que es precisamente por eso que nos hacen todo esto. Tengamos el valor de hablar de pedir justicia y luchar por ella”, escribió en sus redes sociales.
Víctima de Elvis pide a las mujeres no callar agresiones
Reiteró que mucho depende de las mujeres el que los agresores como Carlos o Elvis Alexis caigan ante la ley y paguen por sus crímenes.
Janeth Francisco es una sobreviviente de violencia contra la mujer, ella llevaba apenas un mes de casada con Elvis Alexis a quien todavía se le busca para que responda por el intento de feminicidio en contra de la joven de Coatzacoalcos.
Carmita no pudo contarlo, ella si murió en su domicilio en Mundo Nuevo, asesinada por aquel hombre del que ya se había separado antes, pero regreso con él, Carlos el presunto responsable, mutiló su cuerpo y lo enterró en Mundo Nuevo, el hallazgo fue días después en el patio de la vivienda de la cuartería está ubicada en la calle Revolución 6 entre José López Portillo y Agustín Acosta Lagunés.
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí