martes, mayo 21, 2024
spot_img

Vive Coatza crisis eléctrica; una docena de colonias no tienen luz

Vive Coatza crisis eléctrica. Fallas en los transformadores estarían provocando la falta del suministro de energía eléctrica en Coatzacoalcos y que la empresa de clase mundial no haya podido resolver de manera más efectiva las reparaciones.

En las últimas horas se ha reportado que varias colonias no han podido solucionar su problema de abastecimiento de luz debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no cuenta con los transformadores suficientes para los cambios de los que ya están en malas condiciones o literalmente explotaron por sobrecarga.

Hospital del IMSS en Coatzacoalcos es evacuado por fuga

Los reportes han llegado desde la colonia Adolfo López Mateos, así como la Ejidal, en estas últimas los vecinos llevaban más de 72 horas sin energía.

En la colonia Benito Juárez Norte familias de la calle Juárez pasaron más de dos días sin luz, todo esto derivado por la tormenta eléctrica del fin de semana.

Vive Coatza crisis eléctrica; docena de colonias no tienen luz

Otros sectores donde el personal de CFE le informaba a los vecinos que no podían solucionar su problema era la Tierra y Libertad donde incluso bloquearon por la falta de luz.

El reporte también llegó desde la colonia Guadalupana donde tampoco tenían energía eléctrica por el cambio de un transformador.

Piden ayuda a Carlos Trejo para cazar espectro en Coatza

En la colonia Puerto México los vecinos de la calle Lázaro Cárdenas informaron que la CFE les dio a conocer que no podrían arreglar su desperfecto debido a que no tienen transformadores.

“Tengo cuatro días sin luz y estamos llamado a la CFE y nos dicen que no hay transformador, somos 10 vecinos que no tenemos luz, llegan los de la comisión de luz, checan y se van”, aseveró un afectado de la colonia Puerto México.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente