Una nueva polémica por pasteles llegó a Coatzacoalcos con publicaciones criticando la preparación del postre.
Ahora no fue Chocolate, le tocó a Dolce Mondo Coatza quienes prepararon un pastel de Barbie que es la disputa en las redes sociales.
Salma Hayek da clases de como comer los camarones al estilo Veracruz
la guerra de los pasteles inició con la denuncia de una clienta que aseguró que la pastelería entregó un pastel cortado a la mitad y con un precio de 800 pesos más el letrero de la película que protagoniza Margot Robbie.
“El pastel que me mandó Dolce Mondo Coatza dos horas tardes y con un precio de 800 y 90 del letrero de Barbie”, escribió Laura Gabriela.
Vuelve guerra de los pasteles a Coatza
Sin embargo a diferencia de la otra ocasión que se dio la guerra de los pasteles, Chocolate no respondió la crítica por un pastel de Frozen, Dolce Mondo sí lo hizo y aclaró que el pastel no fue entregado de esa forma y el cobro tuvo un error.
Como en los viejos tiempos, Coatza tendrá tren de pasajeros
Esta publicación se está poniendo en el muro de varias personas. El pastel NO se entregó así. Es correcto que el pastel se lo cobraron mal…y por ese motivo ya le reembolsaron $300 que la persona que pidió el pastel en su mano recibió.
Pero el pastel roto fue cuando ustedes lo sacaron. Nos disculpamos por la situación, pero jamás entregaríamos algo roto. Eso fue cuando lo sacaron”, explicó la pastelería.
Al final todo terminó con un final feliz pues la pastelería reembolsó el postre a la cumpleañera que fue vestida de rosa a recibirlo.