miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Vuelve Semana Santa a Coatza como en sus mejores tiempos

Saca los pasos prohibidos por que vuelve Semana Santa a Coatza como en sus mejores tiempos. Saturnos Stars y las diferentes carpas están listas para recibir a los miles de visitantes a las playas de Coatzacoalcos en este 2023.

De acuerdo con el jefe de la oficina sur de Semarnat Juan Domínguez Hernández, al menos 80 negocios de diferentes giros tramitaron su solicitud de permiso transitorio de semana santa desde el 31 de marzo y hasta el próximo 9 de abril tanto en Coatzacoalcos como en Agua Dulce.

Expoferia Coatza 2023: estos son los artistas

El número es casi similar a los que se tramitaban previo al confinamiento por coronavirus, la cifra variaba entre 80 a 100 permisos.

Vuelve Semana Santa a Coatza
La fiesta de playa de Semana Santa 2023 vuelve como en sus mejores tiempos.

Se trata de cerveceras, baños portátiles, vendedores de alimentos como pizzas, artículos de playa y más.

Vuelve Semana Santa a Coatza como en sus mejores tiempos

Incluso ya Saturnos Stars adelantó que habrá Party Beach 2023 Corona, los días 6, 7, 8 y 9 de abril todo frente a la pirámide del malecón costero.

Lo harán con su presentador oficial Rafael Estrella Márquez y el DJ del momento “Alex DJ”, sin olvidarse de las chicas corona.

Ya no hay descargas de aguas negras en la playa

La presentación, actividades y más de la Party Beach 2023 iniciará a la 1 de la tarde de acuerdo con lo publicado en su página oficial de Facebook.

Apenas el año pasado regresaron las carpas y la fiesta en forma a las playas de Coatzacoalcos, pues previamente durante la semana santa se limitó el acceso y reventón por la pandemia de covid-19 a más personas.

Esperan más de 300 mil personas en la Expoferia

Se espera a 300 mil visitantes a Coatzacoalcos durante este periodo de semana santa 2023, en el que se volverá a celebrar la Expoferia.

El regidor con la comisión de turismo, Luis Gutiérrez, aseveró que para el sector hotelero será muy importante la derrama, pues la ocupación de habitaciones se espera que sea del 100 por ciento.

Destacó el beneficio que tendrá también los restaurantes y prestadores de servicio como de transporte urbano y taxis.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente