domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Vuelven Casas Abiertas de Braskem Idesa

Tras una suspensión obligada por la pandemia, vuelven Casas Abiertas de Braskem Idesa.

Junto a su socio Advario, Braskem Idesa, celebró el evento denominado “Casas Abiertas”, en este momento el proyecto que realizan ambos es la construcción de la Terminal Química Puerto México (TQPM), por lo que se enfatizó la información en parte de este proceso.

Salsa Fest 2023: Estos son los artistas que suenan para esta edición

Encabezado por Stefan Lepecki, CEO de Braskem Idesa y Cleantho de Paiva Leite, director general de la TQPM, atendieron al público en general que acudió a las Casas Abiertas a despejar sus dudas respecto a su operación al sur de Veracruz.

Stefan Lepecki recordó que Casas Abiertas inició desde el 2011, como parte del Programa de Participación Pública que la compañía impulsa para ofrecer información transparente, oportuna y objetiva a la ciudadanía acerca de sus complejos industriales.

Añadió que las principales dudas por parte de los asistentes son relacionados a temas ambientales, si hay afectaciones, empleos, programas de reciclajes y más.

Vuelven Casas Abiertas de Braskem Idesa

Una de las tantas quejas es el “mechero”, quien reiteró es un dispositivo de seguridad para evitar que haya eventualidades que agravien a la población del rededor.

Respecto a la Terminal Química, informaron que se trata de una importante obra que proporcionará el etano adicional requerido por Braskem Idesa para operar a plena capacidad, así como la disponibilidad de etano para todos los complejos petroquímicos privados o estatales en la región.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente