miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Ya hay agua en Coatza; terminan trabajos en el Yuribia

El Gobierno de Coatzacoalcos a través de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento informa que, desde las primeras horas de este miércoles, el suministro de agua potable ha comenzado a llegar gradualmente a las colonias.

Lo anterior luego del mantenimiento que se realizó en la tubería de 48 pulgadas de diámetro del acueducto del Yuribia, mismo que por primera vez en los más de 30 años de existencia de la presa fue sometido a trabajos de limpieza y soldadura.

Ya hay agua en Coatza; terminan trabajos en el Yuribia

Desde este miércoles las colonias ubicadas en Úrsulo Galván, Palma Sola, 5 de Febrero, Tierra y Libertad, Petrolera, María de la Piedad, Frutos de la Revolución, Lázaro Cárdenas, Luis Echeverría, López Mateos, Puerto México, Hernández Ochoa, Palmas, Balcones, Tesoro, Las Américas, Petroquímica y Vistalmar, recibieron gradualmente el vital líquido en sus hogares.

Sin embargo, debido a la temporada de estiaje, algunos sectores como Benito Juárez Norte, Benito Juárez Sur, Manuel Ávila Camacho y Centro Zona Alta continuarán sin agua potable.

En estos casos, los ciudadanos de estas áreas pueden comunicarse al número de WhatsApp 921 118 08 07 para solicitar mayor información o el suministro de agua a través de pipas.

El Gobierno de Coatzacoalcos seguirá implementando medidas y mejoras para asegurar el abastecimiento constante y confiable de agua en toda la ciudad.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente