jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Ya no quieren más box en el CBTIS 85

Ya no quieren más box en el CBTIS 85. Padres de familia del CBTIS 85 solicitaron que se fortalezcan las tareas de vigilancia al interior del plantel para evitar otra pelea de box.

Pidieron que el director José Daniel Llanillo Navales tome medidas más severas para evitar riñas entre los estudiantes.

Compañero noquea a estudiante del CBTIS 85
Tres perritas fueron abandonadas en el Hemiciclo a los Niños Héroes de Coatzacoalcos

“Es una responsabilidad del plantel porque deben de poner más atención hacia los jóvenes, algo lamentable que nadie de la institución se haya percatado que ingresaron esos guantes de box, yo lo que le pido es que sean más drásticos, así como ingresaron con los guantes, podrían ingresar con un arma blanca”, refirió.

Otra madre de familia, recordó que firmaron un permiso para permitir que se realice el operativo mochila y se verifique qué traen entre sus útiles los alumnos del bachillerato.

Ya no quieren más box en el CBTIS 85

“Los padres tienen que estar al pendiente de sus hijos y no permitir que traigan los guantes de box, porque ahorita pasó un nocaut, se supone que hay revisión de mochilas se firmó en su momento un documento para permitir que se recibiera la mochila”, comentó.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto sobre el ring de boxeo en el que se ha convertido el CBTIS 85.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente