Yasiel Puig ya es Águila, “playoffs, la meta”

Compartir:

Yasiel Puig ya está en Veracruz y este jueves por fin fue presentado como el nuevo refuerzo del Águila que se convierte en uno de los equipos a seguir en la temporada.

La presentación de Yasiel Puig tuvo como sede el recinto Beto Ávila que a falta de detalles, ya está prácticamente listo para la próxima temporada.

El nacido en Cuba fue de pocas palabras. su discurso de agradecimiento duró si acaso un minuto en donde dejó claro que no viene a Veracruz a vacacionar.

Yasiel Puig ya es Águila, "playoffs, la meta"
Yasiel Puig a su llegada al estadio Beto Ávila para ser presentado como refuerzo del Águila de Veracruz.

El objetivo para Yassiel Puig es buscar los playoffs con el Águila.

“Estoy para ayudar a mis compañeros para llegar a los playoffs, primer año de regreso y directo a los playoffs”.

Puig se mostró agradecido con los directivos del Águila y aseguró que se preparará al máximo para rendir en el terreno de juego.

“Hay que prepararse al máximo para dar lo mejor de mí en el terreno de juego y así traer felicidad a esta hermosa ciudad”.

Por su parte Bernardo Pasquel presidente del equipo reconoció que la incorporación de Yasiel Puig es una bomba no solo para el equipo, sino que para todo el mundo del deporte.

“Estamos muy emocionados, presidentes de otros equipos nos han hablado para felicitarnos, sin duda es un bombazo para la liga.

Yasiel Puig ya es Águila, "playoffs, la meta"
Yasiel Puig durante su presentación este jueves como refuerzo del Águila de Veracruz.

Leo Rodríguez, Manager del equipo también mostró su felicidad por la incorporación de Yasiel no solo para la liga, ya que atraerá reflectores, sino por lo que podrá aportar al equipo.

Yasiel Puig ya es Águila, “playoffs, la meta”

“Es una gran noticia, es una noticia que va a recorrer el mundo de béisbol es es algo muy bueno para la liga mexicana y para este equipo, los ojos de todo el mundo están en el Águila”.

Cuestionado sobre lo problemático que podría ser Yasiel Puig, dejó en claro que no buscará “controlarlo” y  que sabe lo que puede rendir dentro en el campo.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

 

Compartir: