miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Yeri MUA ya no es reina del Carnaval de Veracruz: Comité Organizador

Parece que la historia de Yeri MUA como reina del Carnaval de Veracruz llegó a su fin antes de tiempo.

Luego del rechazo por parte Yeri MUA al nuevo reglamento para elegir a las futuras reinas del Carnaval de Veracruz, el comité organizador del evento anunció que la influencer dejó de ser la monarca.

En declaraciones, Luis Antonio Pérez Fraga, reveló que ante la ausencia de Yeri MUA en eventos como trabajos altruistas y visitas de asilo, ella ya no sería parte de las actividades del comité organizador.

Yeri MUA explota contra el Carnaval de Veracruz

Camila Sánchez, levanta la mano para ser reina del Carnaval en 2023

Sin abundar más en el tema, el presidente del comité organizador dijo desconocer si Brian Villegas mejor conocido como el Paponas también sería destituido.

Cabe aclarar que en una publicación en donde Yeri MUA estalló contra el comité organizador del Carnaval de Veracruz aseguró que estaba dispuesta a coronar a la nueva reina del Carnaval de Veracruz, sin embargo que no permitiría que el comité organizador la hiciera quedar mal.

Yeri MUA ya no es reina del Carnaval de Veracruz: Comité Organizador
Yri MUA ya no sería reina del Carnaval.

En los últimos días ha causado revuelo la próxima elección a la reina del Carnaval de Veracruz y es que el comité organizador aseguró que para evitar “escándalos” se modificaría el reglamento para elegir a la nueva monarca en clara alusión a Yeri MUA.

Yeri MUA ya no es reina del Carnaval de Veracruz: Comité Organizador

A partir de 2023 la reina del Carnaval de Veracruz ya no será elegida por dinero (votos), sino que se elegiría a través de un certamen.

Sin embargo, de acuerdo a lo dicho por el Luis Antonio Pérez Fraga la elección del rey y del resto de los miembros de la corte sí seguiría siendo por dinero.

Todo lo que se ha dado a conocer fue a través de una entrevista banquetera dada por Luis Antonio Pérez Fraga.

Cabe aclarar que cuando uno de los miembros de la corte real agredió a su pareja, el mismo día el comité organizador se pronunció de forma oficial para destituirlo de su encargo, situación que no ha pasado con Yeri MUA.

Yeri MUA ya no es reina del Carnaval de Veracruz: Comité Organizador
Yeri MUA no se quedó callada y explotó contra el comité organizador.
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente