martes, mayo 21, 2024
spot_img

10 momentos que mantienen humilde a Coatza

Los 10 momentos que mantienen humilde a Coatza son varios y aquí los recopilamos. Aunque son tantos que se irán actualizando poco a poco.

1.-

Iniciamos con uno de los más actuales, porque hace apenas un año se fue, Victor Carranza Rosaldo, era alcalde de la ciudad, en el marco del 107 aniversario de Coatza, Carranza tomó la tarima como suya y se lanzó al suelo para bailar la iguana, la hazaña la repetiría varias veces.

10 momentos que mantienen humilde a Coatza

2.-

Previamente el ex alcalde Joaquín Caballero Rosiñol también se puso humilde cuando tomó agua de unos los pozos. Era diciembre del 2014 y Coatzacoalcos vivía uno de sus peores desabastos de agua, entró un plan de acción para contrarrestar la falta del líquido, el momento fue épico cuando el ex presidente tomó el vaso de cristal y lo metió al chorro de agua y la bebió tal cual fuera del garrafón.

10 momentos que mantienen humilde a Coatza

3.-


Lupita Félix y Marcos Theurel eran marido y mujer, ella presidenta del DIF, él, alcalde de Coatzacoalcos, ambos llegaron en sillas de rueda al palacio municipal. Rodaron por la avenida Ignacio Zaragoza ante medios y funcionarios buscando sensibilizar a la sociedad porteña sobre las personas con discapacidad.

Pintan calles de Coatza color Morena


Frente Frío 26 se estaciona en el sur de Veracruz

10 momentos que mantienen humilde a Coatza

4.-

Pero no solo funcionarios mantienen humilde a Coatza, también los ciudadanos.

En abril del 2018 un joven corrió desnudó en el malecón costero de Coatzacoalcos, haciendo uno de los momentos más virales en ese entonces.

El varón fue perseguido por elementos policiacos y posteriormente detenido, Fernando Vázquez Bautista tuvo que ser ingresado a un hospital psiquiátrico y de adicciones por su condición.

10 momentos que mantienen humilde a Coatza

5.-

En diciembre del 2021 una distraída conductora se fue al cemento fresco a la altura de Home Depot sobre la avenida Universidad, el momento fue captado en transmisiones en vivo en redes sociales y muchos lamentaron la situación, pues las calles estaban echas uña desastre en ese momento.

10 momentos que mantienen humilde a Coatza

6.-


En marzo del 2020 otro de los momentos que mantienen humilde Coatza fue la pelea de las damas por un hombre en pleno centro de Coatzacoalcos, ambas fueron detenidas, el sujeto también, resultó ser un conocido peluquero de la ciudad.

10 momentos que mantienen humilde a Coatza

Bonus: Víctor Carranza Rosaldo tuvo varios, se mantuvo humilde cuando enfrentó al final de la administración al gerente de la CFE porque cortó la luz en el edificio de tesorería. Antes cortó el listón  “sin tijeras” de una cancha deportiva a un costado del Mercado Puerto México, además se mezcló entre los ciudadanos en un concierto de Mago de Oz en una de las ediciones de la Expo Feria.

Staff / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente