jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Pintan calles de Coatza color Morena

Pintan calles de Coatza color Morena. Como lo hizo Armando Rotter con el amarillo, Marcelo Montiel con el verde o Iván HIllman con el rojo, hoy Amado Cruz pone color Morena a las calles de Coatza.

El ayuntamiento de Coatzacoalcos, ha destinado cerca de 5 millones de pesos en la colocación de nuevas señaléticas.

Ya hay fecha para la Expoferia 2023


Bad Bunny de Coatza es maestro del IVEA

De acuerdo con el Programa General de Inversión (PGI) se modernizarán circuitos que contemplan no solo las señales viales, también la nueva nomenclatura que es color guinda, tal como la imagen institucional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Pintan calles de Coatza color Morena

color Morena

Se trata de 25 circuitos, que serán color Morena, que van desde el Boulevard Ávila Camacho hasta la colonia 20 de Noviembre de Coatza con un monto de inversión total de 4 millones 995 mil 190 pesos.

color Morena

Por mencionar algunos, tan solo desde el malecón viejo pasando por corregidora, Morelos, Carranza, 16 de septiembre, Allende y Guerrero, ahí el montó será de 232 mil 858.98 pesos, de acuerdo con el PGI se trataría de señalética vertical que sería prácticamente construida desde cero y habilitada en diferentes calles de ese circuito.

color Morena

En otro circuito entre las avenidas Mariano Abasolo, Pedro Moreno, Mariano Matamoros, Melchor Ocampo e Independencia de la colonia María de la Piedad se tiene contemplado un monto de hasta 281 mil 384.25 pesos en una de las señaléticas.

Así como en otros circuitos como en la colonia Manuel Ávila Camacho donde se aplicarán en parte de este 229 mil 103.19 pesos, contemplando las mismas arterias, pero ya en la parte alta de Coatzacoalcos.

Pintan calles de Coatza color Morena

En la colonia Benito Juárez Norte donde ya se puede ver la nueva nomenclatura que es color Morena, el monto sobre el tramo de las avenidas I, de la Llave, Flores Magón y desde la avenida Independencia hacia Lucas Alamán de ese circuito se invertirán 281 mil 684.25 pesos, por especificar uno de los puntos.

La señalética debió haberse concluido desde el pasado 31 de diciembre del 2022, por lo que el personal de obras públicas va retrasado en las tareas que debieron haber finalizado hace más de 20 días.

La nomenclatura de las calles de Coatzacoalcos tiene mucho tiempo que se ha deteriorado y fue cambiada en algunos puntos en la pasada administración municipal, en la actual con los cerca de 5 millones de pesos de inversión se espera llegar desde el centro hasta la colonia 20 de noviembre.

Staff / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente