lunes, abril 22, 2024
spot_img

Bad Bunny de Coatza es maestro del IVEA

El Bad Bunny de Coatza se dedica a alfabetizar a adultos mayores a través del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA).

Se trata de Anthony Jesús Escobar Reyes quien es el doble del reguetonero más escuchado del 2022.

No lucirá ‘la tricolor’ el Día de la Bandera


Reina del Carnaval de Veracruz ya no será elegida por dinero

Contrario a lo que muchos critican, Anthony no es cualquier persona, pues se encarga de enseñarles a leer y escribir a personas de la tercera edad.

El joven tiene 28 años y aseguró que todo comenzó como una broma de parte de sus compañeros de licenciatura en administración de la UPAV, pero ahora tiene presentaciones en varios municipios del sur de Veracruz, incluso ahora en otros estados como Chiapas.

“Era la broma clásica de todos los días que iba a la escuela, el estarme diciendo te pareces a Bad Bunny o Bad Bunny esto o Bad Bunny lo otro, pero la broma transición de una manera positiva al ya hacerme la oportunidad o la oferta de caracterizarlo de una manera más fija”, mencionó.

Bad Bunny de Coatza es maestro del IVEA

Luego de que le dijeron que se parecía a Bad Bunny comenzó a estudiar el comportamiento, poses y más, ahora se tarda hasta 40 minutos en peinarse casi similarmente a Benito.

“Si es una inversión tanto de tiempo como también de esfuerzo como económico. Honestamente no me veía con este look, con mi cabello trenzado o usando lentes obscuros en la calle o con el arete de la nariz o los anillos acá brillantes realmente no”, declaró.

El Bad Bunny de Coatzacoalcos tuvo su primera presentación hace unas semanas en una gasolinera de Minatitlán, en ese momento el reguetonero a nivel mundial se encontraba en la polémica, no por su música, sino por el trato a una fan a la que le tiró el celular al agua.

A principios de enero el Grupo Gasolinero Playa de Mar realizó un concierto en una de sus estaciones de servicio en el municipio de Minatitlán.

El cuatro de enero, día del evento, las personas acudieron a tomarse fotos con el imitador.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente