sábado, julio 13, 2024
spot_img

5 mapaches salvajes atacan gatitos en Coatza

Una familia de mapaches salvajes mantienen aterrorizados a los gatos domésticos del fraccionamiento Dunas de Coatzacoalcos.

De acuerdo con el reporte, se trata de cinco animales de la especie Procyon lotor que se han apropiado de los contenedores donde se acumula la basura en diferentes puntos de la colonia.

Bombas Molotov, las preferidas de los extorsionadores
Japi lanza ruta Puebla-Coatzacoalcos en 599 pesos

Pero particularmente en el sitio ubicado en calle Teocalli y Río San Juan -lado playa- donde los mapaches que al ver amenazada su fuente de alimentos se tornan agresivos con otros animales.

En el lugar hay residuos que van desde desechos diarios tanto orgánicos como inorgánicos, pero también escombro, muebles viejos, llantas, cables y más.

Mapaches salvajes atacan gatitos en Coatza
Piden vecinos a Limpia Pública el apoyo necesario para retirar los desechos.

Mapaches salvajes atacan gatitos en Coatza

“Para reportarle el retiro de basura, escombro, muebles viejos, llantas, cables. Es en la  Calle Teocalli esquina río San juan col. Dunas lado playa. Hay muchos moscos, moscas, víboras y hasta mapaches salvajes. El detalle con los mapaches es que son cinco y atacan a los gatos que son domésticos”, aseveró el vecino del sector.

Los vecinos piden la intervención del ayuntamiento para poder atender la situación que se vive con los sitios clandestinos donde la gente del sector y de otras colonias llegan a tirar sus residuos.

Limpia Pública ha solicitado que los residuos de manejo especial sean reportados al municipio a fin de que un vehículo pueda ir directamente a llevarlos a un vertedero.

Los mapaches se han convertido en un mamífero común en la zona urbana de Coatzacoalcos, todo derivado de los constantes basureros clandestinos que hay en la ciudad.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente