lunes, abril 22, 2024
spot_img

8 meses después reparan ducto de amoniaco en Las Matas

8 meses después reparan ducto de amoniaco en Las Matas, luego que desde mayo del año pasado se registraron fugas que obligaron al cierre a la circulación de la zona.

Personal especializado de Petróleos Mexicanos (PEMEX), repara el amoniaducto ubicado a un costado de la Carretera Coatzacoalcos- Minatitlán en el tramo conocido como “Las Matas” y que por sus fugas ha provocado un fuerte olor al producto desde hace varios meses.

Camila Sánchez, levanta la mano para ser reina del Carnaval en 2023


Director de Pemex viene a Coatza a escondidas

Las tareas se estiman queden concluidas dentro de dos semanas. En el punto se puede ver a los trabajadores con indumentaria especial, mascarillas y una lancha en la que realizan las maniobras.

ducto de amoniaco en Las Matas

De acuerdo con Protección Civil de Minatitlán, está es la tercera fuga que se ha presentado, misma que devastó la zona de maleza y pantano.

Pemex cerró el amoniaducto para poder realizar los trabajos y por este motivo no se siente el olor.

8 meses después reparan ducto de amoniaco en Las Matas

En mayo se registraron las dos primeras fugas en ese punto, posteriormente ocurrió en octubre pero en el sitio que actualmente se repara.

Mientras que en Nanchital, en noviembre se registró otra fuga que provocó que evacuaran 2 mil personas de ese municipio y la congregación de Mundo Nuevo en Coatzacoalcos.

ducto de amoniaco en Las Matas
Enrique Burgos / cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente