lunes, abril 29, 2024
spot_img

Santo (aka) El Acuyo se prepara para abrir sus puertas

Lo inauguraron en marzo de 2013, ha cumplido en sus diferentes etapas ocho años, aunque el último lo ha pasado cerrado.

El Acuyo se alista para reabrir sus puertas siempre y cuando el semáforo epidemiológico, las autoridades de salud y la situación sanitaria lo permitan.

De momento se trabaja en la remodelación y mantenimiento del espacio para  que en cuanto haya luz verde las noches de baile en Coatza regresen.

En Allende ya disfrutan de su nuevo malecón
Integran a Coatzacoalcos al Tren Maya

En el 30 de marzo del 2020 un post de la fanpage de Facebook de El Acuyo señalaba “IMAGINATE esa noche cuando nos volvamos a ver y bailemos “TODOS” sin que falte nadie…”, pues esa noche cada día está más cerca.

La última noche que El Acuyo, ya denominado Santo abrió sus puertas fue el 18 de marzo de 2020.
Desde esa fecha han transcurrido un año y 25 días, o lo que es lo mismo 394 días, 9 mil 456 horas, 567 mil 360 minutos.

Santo (aka) El Acuyo se prepara para abrir sus puertas

Fuentes confirmaron que la apertura, de darse las condiciones sanitarias podría darse en los primeros días de mayo.

Santo es de uno de los pocos lugares que se ubican en el malecón costero y que pese a la crisis económica, de seguridad y de salud, se resiste a cerrar sus puertas.

Lizbeth Rodríguez pone a temblar a veracruzanos
Construcción del Mercado Cuauhtémoc genera 300 empleos directos

Además durante los casi siete años ininterrumpidos que permaneció abierto se convirtió en uno de los lugares de moda para la diversión nocturna en la decaía ciudad de Coatzacoalcos.

Sus fiestas de disfraces, las noches de promociones y la atención en el servicio le permitieron consolidarse como el bar mejor posicionado en la zona.

Así mismo, en 2020 abrió una sucursal más pequeña, enfocada a los alimentos denominada Santa, que debido a la contingencia sanitaria también se vio obligada a cerrar sus puertas.

En 2013, y apenas 65 días después de abrir sus puertas, El Acuyo sufrió un incendio que dejó reducido a cenizas el local, sin embargo, sus propietarios lo remodelaron y volvieron a abrir sus puertas.

Así, cada año, en los días previos a la Semana Santa, se realizaban labores de remodelación y mejoras para generar un mejor ambiente.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente