martes, abril 30, 2024
spot_img

Guarderías para apoyo de madres trabajadoras

Guarderías habrán de recuperarse ara que las madres trabajadoras puedan contar con un lugar en donde puedan ser atendidos los niños, aseveró el candidato a la presidencia municipal de la alianza “Veracruz Va”, Carlos Vasconcelos Guevara.

Una de las principales peticiones de las madres es que sean reabiertas las guarderías, debido a que no tienen donde dejar a sus hijos mientras acuden a trabajar.

Fortalecer la educación, prioridad de Vasconcelos
Deuda del agua será cancelada en Coatzacoalcos: Vasconcelos

Carlos Vasconcelos, refirió que en cada colonia que ha sido visitada, la petición ha sido generalizada en este aspecto, por lo que se pondrá atención también en el funcionamiento óptimo de los Cadis.

“Es momento de que regresen nuevamente los desayunos para los niños, considerando que muchos de ellos no llegan desayunados a la escuela, y anteriormente recibían el primer alimento el cual es importante para su desarrollo”, externó el candidato a la presidencia municipal.


El abanderado a la alcaldía de Coatzacoalcos de la alianza “Veracruz Va”, visitó las colonias Tierra y Libertad, así como la Coatzacoalcos, en donde los vecinos le expresaron su apoyo en los comicios electorales este 6 de junio.

Cristina Sánchez, es vecina de la colonia Tierra y Libertad, externó que se requiere que haya gente que se preocupe y ocupe de la población que hoy no es escuchada y mucho menos atendida.

La participación ciudadana en este proceso electoral es fundamental, debe ejercer su derecho al voto y no dejar de acudir a las casillas electorales, concluyó Carlos Vasconcelos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente