lunes, abril 29, 2024
spot_img

Aparece “Pelusa” y dueña cumple con recompensa

Tras varios días de búsqueda y haber ofrecido como recompensa una cocina integral y su laptop, “Pelusa” regresó a casa con su dueña Deyanira Zacarías Rodríguez.

En un video en redes sociales, Deyanira explicó que este sábado por la mañana llegó una señora con su esposo y le entregó a su mascota que habría extraviado en la colonia Solidaridad de Coatzacoalcos.

“Sábado 4 septiembre 8:50 de la mañana, Pelusa ha vuelto a casa muchas gracias por compartir a todos”, dijo en la publicación.

Reiteró el agradecimiento a todos los que compartieron la publicación y estuvieron al pendiente de su mascota.

Te puede interesar

Profeco lanza advertencia sobre Tonayán, Oso Negro y otras bebidas
Krispy Kreme Veracruz abre sus puertas y desata la locura
Aparece “Pelusa” y dueña cumple con recompensa

“Pelusa” o “Pelusita”, es una perrita Schnauzer que salía con regularidad sin ningún problema del domicilio de Deyanira, a inicios de semana la mascota se salió, pero no regresó, por lo que Deyanira publicó en su facebook el llamado para encontrar al animal.

Andy la hija de Deyanira se mostró contenta con el resultado de su búsqueda y alimento a “Pelusa” quien por fin volvió con su familia.

Deyanira, abundó que Pelusa se puso muy contenta al ver a su familia y entregó la recompensa a pesar de que la señora que llevó a la perra no la quería, pues manifestó que esto representa una bendición.

Enrique Burgos/Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente