martes, abril 30, 2024
spot_img

Cae el primer sospechoso por feminicidio de Michell Simon

El primer sospechoso del crimen de Michell Simon ha sido arrestado, confirmó la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum.

Maldición del programa Enamorándonos alcanzó a Michell Simon
Un delfin herido, una alberca y un acuario que no fue

En conferencia de prensa en el Palacio del Antiguo Ayuntamiento, la mandataria capitalina informó que ya se reunió con la familia de la víctima.

“Está en comunicación la Fiscalía General de Justicia, en particular no he hablado sobre el tema con el gobernador, ha sido más bien una comunicación entre Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia; también, en el caso del lamentabilísimo de Michell, me reuní con la familia y ahí se les está dando todo el apoyo también”, dijo.

La mandataria capitalina, reiteró su compromiso para que exista justicia en todos los feminicidios.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó el martes 22 de febrero sobre el hallazgo en el pueblo de Santo Tomás Ajusco del cuerpo de Simón, una joven modelo y presentadora de Coatzacoalcos, ciudad del estado de Veracruz, que había sido dada por desaparecida días antes.

Agentes de la Policía de Investigación de la capital realizaron entrevistas, inspecciones en el lugar de los hechos, buscaron testigos e indicios para la investigación.

La Fiscalía detalló que trabaja conjuntamente con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, “en diferentes líneas de investigación” por este crimen.

Este jueves el cuerpo de Michell arribó a su natal Coatzacoalcos, donde tras un corto velorio, fue sepultada en el panteón de Lomas de Barrillas.

Michell Simón dejó a su hija Regina de cuatro años de edad,con la niñera,  porque tenía una invitación a comer el pasado sábado 19 de febrero.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente