martes, abril 30, 2024
spot_img

Venta de cerveza en Bama de Coatza provoca caos

Decenas de personas acudieron a una tienda Bama en el poniente de la ciudad luego de que se diera a conocer que en ese lugar se podía adquirir cerveza.

El Bama ubicado en la colonia Rancho Alegre I, fue el sitio donde los ansiosos compradores de cerveza acudieron este martes luego de que les llegara información de que ahí se podía adquirir esta bebida.

De inmediato se comenzó a forma una larga fila a las afueras del negocio donde cada minuto llegaban más interesados en adquirir cerveza.

Ahí se pudo constatar que de las personas que se encontraban haciendo fila algunas no guardaban la sana distancia y otros de plano ni cubrebocas traían.

Debido a esto, personal de la Secretaría de Seguridad Pública acudió al lugar, en donde solicitaron a las personas que se encontraban haciendo fila mantener su sana distancia.

Cabe destacar que la cerveza ha escaseado en las últimas semanas en el municipio, lo que ha provocado que la gente al enterarse de algún punto de venta de inmediato acuden para surtirse.

Instalan bomba para llevar agua al poniente de Coatza
Inmovilizan gasolinera de Coatza que se negó a ser revisada por la Profeco

El pasado fin de semana se vivió un episodio similar en el Bama ubicado frente al hotel Brisas, donde de igual forma llegó un camión cargado de cerveza.

Debido a la demanda de cerveza, el producto se acabó en cuestión de minutos ante la tristeza de las personas que al llegar al lugar con la esperanza de conseguir al menos un “six”, se iban con las manos vacías.

Venta de cerveza en Bama de Coatza provoca caos
Se pudieron apreciar carros llenos de cerveza.

Venta de cerveza en Coatza provoca largas filas en Bama de Coatza

Algunos de los trabajadores de estas tiendas señalaron que se sigue surtiendo de cerveza aunque en menor cantidad.

Esta situación ha provocado la presencia de acaparadores que en redes sociales han ofrecido una plancha de cerveza cuyo precio no rebasa 300 pesos hasta en 750 pesos.

Actualmente Coatzacoalcos se encuentra en su fase más crítica de contagios de coronavirus.

Al corte del 18 de mayo el municipio presenta 285 casos confirmados de Covid-19 para ser el segundo municipio con el mayor número de contagios solo detrás del puerto de Veracruz.

Venta de cerveza en Bama de Coatza provoca caos
El camión alertó a las personas de la venta de cervezas en la tienda Bama.

Coatzacoalcos acumula 50 personas fallecidas por coronavirus.

A nivel estatal se tienen contabilizados 2 mil 39 casos de coronavirus y 245 fallecidos.

Esto ha provocado que la “Nueva normalidad” no se pueda aplicar a los municipios veracruzanos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente