A pesar del desastre, empresa quiere repetir y administrar el Coatza I

Compartir:

Con todo y la infinidad de quejas por falta de mantenimiento del Puente Coatzacoalcos I, la empresa Operadora Puerto México SAPI de C.V., actual administradora, es una de las tres compañías interesadas en la concesión de la caseta de cobro de la vía de comunicación para el 2021.

La compañía ha sido señalada en varias ocasiones del mal servicio que presta, los automovilistas denuncian desde baches, hasta malos tratos del personal en la caseta, además de que solo funcionan un par de cajas.

Operadora Puerto México SAPI de C. V., se inscribió en el proceso de licitación que lanzó la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) a principios de noviembre.

Mónica Robles realiza denuncia por violencia de genero ante FGR, FGE y OPLE
Reabre SRE oficina para tramitar pasaportes

El acta de visita al sitio del pasado 9 de noviembre da cuenta de que estuvieron los representantes de tres empresas: Operadora Puerto México SAPI de CV, Nafdel Petrolum Solution INT SA de CV y Promotora del Desarrollo de America Lafina SA de CV, esta última filial de la empresa holding Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina (IDEAL).

La semana pasada se llevó a cabo la apertura de propuestas y en los primeros días de diciembre se dará a conocer el fallo correspondiente a la licitación pública nacional LPN-112T00000-6000-001-2020.

La empresa ganadora tendrá a su cargo la concesión de la caseta de cobro durante el próximo año.

Entre las empresas que han solicitado hacerse cargo del cobro de la caseta de cobro también está, Nafdel Petrolum, que  ha sido una de las que mayor obra pública ha desarrollado en Coatzacoalcos durante los últimos años, ejemplo de ello el techado del mercado “Morelos”, que también cuenta con quejas de los locatarios por no sacar del inmueble los tanques estacionarios de gas.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: